¡Hola!

(Me disculpo si mi español no es muy bueno, mi primer idioma es el inglés, pero pensé que sería un experimento interesante ver si los hispanohablantes comparten más).

Gracias por hacer clic en mi enlace, al hacerlo ya has ayudado un poco. Para ayudarme lo más posible, tómese un minuto o dos para leer esta página y compartir el nuevo enlace que le brinda. No voy a pretender que si no pasas esto, entonces suceden cosas malas o serás maldecido, pero si puedes transmitirlo, quién sabe, tal vez el karma te ayude.

Escribí esta página web para un proyecto informático escolar. Está probando la teoría de los seis grados de separación que establece que cada persona está conectada a todas las demás personas en el mundo a través de solo otras seis personas. Elegí dos nombres (uno masculino y uno femenino) y si ingresas tu nombre debajo y coincide, registrará cuántas personas atravesó para llegar a ti, si tu nombre no coincide, entonces por favor envíe el enlace que genera a tantas personas como pueda (aunque no lo envíe a nadie que lo considere spam). Luego pueden verificar su nombre y enviar un enlace a sus amigos. Incluso si su nombre no figura en la lista de nombres posibles, haga clic en el botón Enviar de todos modos y envíe el enlace.

Como recompensa por hacer clic en el enlace, coloqué una linda imagen de gatito e hice un pequeño juego que puedes jugar una vez que hayas presionado el botón "Enviar nombre", y tal vez puedas desafiar a tus amigos para que superen tu puntuación más alta.

¡De nuevo, gracias por tu ayuda!


Me llamo: